jueves, 13 de junio de 2019

VIDEO EDITS

B I E N V E N I D O S
お帰りなさい !
Resultado de imagen para separadores gif kpop


Hiiii buenos dias/tardes/noches 

Hoy les voy a mostrar algunos edits que he hecho ;) 

1

este es el primer edit que hice, hay se nota que en la primera parte no sabia ni que hacer y solo jugué con la aplicación, que por cierto es muy buena, se llama cutecut y es muy fácil de usar, el único problema es que si no pagas la versión PRO, solo puedes hacer 30 segundos de vídeo, pero lo demás esta genial, osiosi. 

2.   


este lo hice en la misma aplicación que el anterior, solo que en esta descargue mas vídeos y le puse mas cositas, como yo no tengo la versión PRO solo se pueden grabar 30 segundos así que se ve incompleto, pero tengo otro vídeo en el que se ve completo. 



3. 



Y este ultimo lo hice en filmora9 un programa para el computador, en muy facil de usar, ya biene con las transiciones y se pueden agregar videos 7u7, tiene fuentes, puedes descargar musica, efectos, stickers entre otras cosas geniales y no es necesario pagar, aunque para obtener mas cosas hay una version PRO tambien

•            .       .            .             .       .           •    


.      .     •          .          •             .        .                       .
•           .      .             •          .            .          •           •
.  .       .     •   .          .         •    .            . •   .         . •  .
     •      .             ✩     •    .    .   • .   .    .   .          . •
             •     .         .            .          •       .               .
.           •      .        .         .   .      •         .            

y bueno esos son los unicos edits que he hecho son muy pocos y no me gustan todos pero ñee, tal vez mejore con el tiempo, eso es todo gracias por ver.









No hay comentarios:

Publicar un comentario

mi primer blog

mi primer blog  ┏┓┏┳━┳┓┏┓┏━━┓ ┃┗┛┃━┫┃┃┃┃╭╮┃ ┃┏┓┃━┫┗┫┗┫╰╯┃ ┗┛┗┻━┻━┻━┻━━┛ hola a todos este es mi primer blog. Primero que...