sábado, 9 de febrero de 2019

mi primer blog

mi primer blog 


┏┓┏┳━┳┓┏┓┏━━┓
┃┗┛┃━┫┃┃┃┃╭╮┃
┃┏┓┃━┫┗┫┗┫╰╯┃
┗┛┗┻━┻━┻━┻━━┛

hola a todos este es mi primer blog.

Primero que todo me voy a presentar:

Me llamo Akemy Sofia, nací en el año 2004 el 19 de mayo por lo tanto tengo 14 años, me gusta dibujar, leer y escuchar música por lo general k-pop, lo se no tengo muchos gustos, pero eso es lo que me hace feliz ^^.

Se preguntaran "¿de que trata este blog?".

Bueno este blog no es sobre mi o por lo menos no del todo tal vez encuentren alguna publicación sobre mi vida, este blog se va a tratar sobre mi banda favorita, tal vez algunos ya la identifiquen por el nombre del blog, pero para otros debe ser algo desconocido.

Esta es una banda sur coreana por lo tanto pertenece al genero k-pop, esta es mas conocida como bts.

Ya que se hacen una idea les explicare este blog se va a tratar sobre los integrantes de esta,va a tener temas variados como las descripciones, los shipps, teorías, recomendaciones de fanfic y canales de youtube noticias, también puede haber contenido de otras bandas de genero k-pop claro esta y todo lo que se me ocurra escribir.

Bueno esta fue una introducción a mi blog para que se hagan una idea de lo que va a haber aquí, gracias por visitar nos vemos en mi primera publicación.

* .:。✧*゚ ゚・ ✧.。. * * .:。✧*゚ ゚・ ✧.。. * . *.:。✧ *゚ ゚・ ✧.。. *.
┊┊┊┊                        °
┊┊┊☆                  •
┊┊🌙    *
┊┊
┊☆  °
🌙

Gracias y hasta pronto ^^  

  sacado de google 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

mi primer blog

mi primer blog  ┏┓┏┳━┳┓┏┓┏━━┓ ┃┗┛┃━┫┃┃┃┃╭╮┃ ┃┏┓┃━┫┗┫┗┫╰╯┃ ┗┛┗┻━┻━┻━┻━━┛ hola a todos este es mi primer blog. Primero que...